Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActividadesEstudiantes

Presentaron actividades de ???Septiembre ATR???

Estará destinada a los jóvenes estudiantes de los últimos años

Con el objetivo de que todos los jóvenes de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, tengan un espacio de contención e interacción, el intendente municipal Dr. Jorge A. Mukdise, realizó el lanzamiento de “Septiembre ATR” donde estará incluido el “Maratón Cultural Estudiantil”, que ofrecerá importantes premios en efectivo para los cursos ganadores de las instituciones escolares.

El Centro Cultural General San Martín fue sede de la gran presentación que contó con la asistencia de alumnos y docentes también, además estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Vilma Díaz, la directora de Cultura Lilian Gutiérrez, directora de Deportes Mirna Sosa y el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolon.

El maratón será un espacio para que los estudiantes muestren sus talentos y se involucren con la ciudad trabajando en equipo y generando espacios de participación. La propuesta está dirigida a los alumnos que concurren a los 5° años de los establecimientos del Nivel Secundario de la ciudad. La modalidad será, competencias de habilidades y conocimientos. Los estudiantes deberán completar los 4 desafíos, sumar puntos del jurado y del público en sus presentaciones. Entre los desafíos deberán participar: la presentación de camperas; ¿Cuánto sabes de Las Termas?; Show de Talento y “Contanos sobre tu Ciudad”. El curso ganador se hará acreedor de un premio en efectivo de $ 50.000 y el 2º de $ 30.000. En la oportunidad también realizó la presentación de la Fiesta del Estudiante que se desarrollará el 21 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo municipal donde los alumnos de todas las escuelas podrán disfrutar de shows y sorteos, “será un espacio para que todos puedan divertirse sanamente y estarán cuidados por supuesto por la Municipalidad”, destacó Mukdise.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso