Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ARequerimientoDeSgoifo

Dictan prisión preventiva para dos imputados en un asalto

Tal medida fue requerida por el Dr. Marcelo Sgoifo -de la Unidad Fiscal de dicha circunscripción judicial- y recayó en Javier Campos (a) ???Porteño??? y Walter Cristian Fernández (a) ???Wally???. Este último fue detenido tras un allanamiento realizado en la localidad de Santa Lucía, provincia de Tucumán.

El Dr. Silvio Sálice, juez de Control y Garantías de Río Hondo y Jiménez, dictó la prisión preventiva para dos individuos que el 27 de junio de este año asaltaron -junto a otros dos sujetos que están prófugos- a la familia de Jorge Luis Mena Paz, de la localidad de La Puerta, a cuyos integrantes maniataron y les robaron la suma de 92 mil pesos, además de otros bienes.

Tal medida fue requerida por el Dr. Marcelo Sgoifo -de la Unidad Fiscal de dicha circunscripción judicial- y recayó en Javier Campos (a) “Porteño” y Walter Cristian Fernández (a) “Wally”. Este último fue detenido tras un allanamiento realizado en la localidad de Santa Lucía, provincia de Tucumán.

Cabe señalar que a Campos le secuestraron la suma de 17 mil pesos y objetos de propiedad de los damnificados, en tanto que a Fernández le hallaron 54 mil pesos, una escopeta calibre 12 mm, tres carabinas calibre 22 mm, dos revólveres calibre 22 mm, una camioneta Fiat Fiorino y una guitarra, según dijeron las fuentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso