Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Diego Auzqui: "Estamos esperando con muchas ganas el debut"

El volante, uno de los refuerzos de Mitre, palpitó con Nuevo Diario el partido de mañana frente a Estudiantes de Caseros.

“Estamos esperando con muchas ganas el debut de local. Se hizo una muy buena preparación y todos estamos contentos”. Así lo expresó Diego Auzqui, uno de los refuerzos que llegó a Mitre para esta temporada y palpitó el debut ante Estudiantes de Caseros, por la primera fecha de la Primera Nacional. El partido se juega este viernes, desde las 22.

 

 

“Tuvimos buenos encuentros amistosos, se formó un grupo importante, unido y ahora nos queda esperar el debut.Lógicamente, el partido a partido nos va a ir llevando al rendimiento que queremos y a lo ideal. Creo que el equipo está bien, con muchas ganas y eso es fundamental”.

 

 

Sobre el rendimiento y a lo que espera del equipo del “aurinegro”, el ex Gimnasia de Mendoza y de Jujuy, manifestó: “Tanto nosotros como todos los equipos, tenemos el mismo objetivo. Pero debemos ir paso a paso, tratar de mejorar y eso a lo largo del torneo nos va a hacer fuertes. Queremos arrancar con todo, llegó la hora de la verdad por los puntos y todos los rivales serán complicados”.

 

 

Con respecto a Estudiantes de Buenos Aires, el primer rival que tendrá el “auri”, acotó: “Va a ser un rival duro. Sabemos que ellos vienen de ascender y tienen el entusiasmo lógico de debutar en la categoría. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y esperemos estar a la altura. La idea es ser protagonistas, presionarlo al rival. Lo importante es que hay muchas ganas. En lo personal me siento bien y el técnico me da libertad para moverme, espero estar a la altura”, sentenció la charla con Nuevo Diario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso