Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Viral: explotó una "burbuja" de pasto y se llevó una desagradable sorpresa

Según explicó el responsable de la publicación, explicó que todo comenzó cuando al despertarse revisó el jardín de su casa

El insólito hallazgo de un ciudadano estadounidense que reside en Cambridge Springs, localidad de PennsylvaniaEstados Unidos, se viralizó de forma inmediata. El video fue publicado en las redes sociales, en donde ya acumula más de 25 millones de reproducciones.

 

Según explicó James Callender, el responsable de la publicación, explicó que todo comenzó cuando al despertarse revisó el jardín de su casa. Fue ahí que se dio cuenta que una "burbuja" extraña estaba levantando el pasto varios centímetros.

 

Sorprendido y sin entender lo que estaba sucediendo, llamó a un familiar suyo para que lo acompañara a investigar de cerca el fenómeno. Tras examinarlo en detalle, Callender se acercó al "grano" con una herramienta filosa en mano y hacerlo reventar. Quedó ese momento registrado en un video, el cual obtuvo una notable popularidad en Internet.

 

Lee también: Le dieron 30 años de cárcel por hacerle chupar un bajalenguas a su hija y devolverlo al frasco [VIDEO]En las imágenes se ve cómo el hombre empieza a hacer una pequeña abertura a un lado de la "burbuja'". Después, pasa a ubicarse arriba tratando de que salga todo el líquido que había adentro y al ver su estrategia no tuvo éxito, decidió hacer un agujero mucho más grande, con lo que finalmente logró el resultado deseado, publica Crónica. 

 

El video compartido en Facebook nos permite ver que el agua que drena de a poco, termina eliminando el tamaño del "hinchazón" en el suelo.

 

Lee también: Tremendo: se enteró que su novio era casado y se vengó de él de la peor maneraSe reconoce a este fenómeno como "burbuja de jardín" y se origina luego de intensas lluvias o inundaciones. Cuando el suelo no puede absorber más agua y el pasto tiene las características necesarias, el agua, se acumula sobre la superficie generando un efecto de "cama de agua". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso