Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CámarasDeSeguridad

Alerta Banda permitió esclarecer robo de $ 30 mil en bar céntrico

El Sistema de Seguridad Municipal Alerta Banda tuvo un rol fundamental para el esclarecimiento de un robo ocurrido en pleno Centro, gracias a la detección oportuna del malviviente en pleno acto, a través de las cámaras de vigilancia.

La coordinadora del área, Carolina Montenegro, informó que “para dar con el malviviente, se realizó un intensivo trabajo de seguimiento e investigación, en colaboración con la Comisaría 13 para realizar el procedimiento”.

En este caso, se trató de un robo de 30 mil pesos ocurrido en un bar de Yrigoyen y Garay, cerca de las seis de la mañana del pasado sábado, donde se identificó a un solo sujeto, cuya actitud sospechosa llamó la atención del personal encargado de vigilar los monitores, que inició el rastreo específico y vio su accionar delictivo, para luego poder determinar hacia dónde escapó. Luego de seis horas, lograron seleccionar el material de video correcto para poder analizar el hecho, el cual fue facilitado a la Justicia. Los uniformados iniciaron una exhaustiva investigación para identificar al principal sospechoso captado por las cámaras de seguridad. Conforme a los resultados obtenidos, se realizó un allanamiento en el barrio Sarmiento y se detuvo a un joven de 21 años, de apellido Saavedra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso