Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Antajé se apresta a festejar sus 291 años con una serie de actos

Incluyen inauguración de obras, celebración religiosa en honor a San Roque y actividades deportivas, entre otras.

En la Cámara de Diputados de la Provincia se realizó la presentación del cronograma de actividades previstas por el 219° aniversario de la localidad del Antajé, departamento Banda.

 

Los festejos incluyen inauguración de obras, fiesta patronal en honor a San Roque, eventos deportivos, espectáculos artísticos y la presencia de autoridades provinciales.

 

En la oportunidad, el comisionado municipal invitó a los vecinos y pobladores de zonas a participar de los festejos que se concretarán mañana.

 

“Está prevista la inauguración de 28 viviendas sociales que fueron construidas por mano de obra local gracias al aporte de fondos del Gobierno de la provincia".

 

Luego dijo: "También vamos habilitar formalmente la refacción integral de la Escuela Nº 42 Marcos Sastre y de su jardín de infantes anexo; también una sala de primeros auxilios totalmente renovada y equipada con mobiliario; la construcción de mil metros de desagües pluviales; la instalación de cámaras de seguridad y el alambrado olímpico y nuevos vestuarios para el club Talleres”, detalló.

 

Por la mañana se concretará el acto protocolar con la presencia de autoridades de la provincia para continuar con la misa y bautismos en la parroquia de San Roque y a las 16 será la tradicional procesión con la imagen del Santo Patrono.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso