Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #MuyCambiadas

Mirá cómo eran Flor Vigna, Micaela Viciconte y Sol Pérez antes de ser famosas

Todas ellas tienen un pasado en común: Combate

Una es panelista de Incorrectas, la otra es participante del Bailando por un Sueño y la tercera se convirtió en la femme fatale del momento gracias a sus postales hot que suele compartir a lo ancho de las redes sociales. Pero todas ellas tienen un pasado en común: Combate.

Micaela Viciconte, Flor Vigna –estás últimas eternas rivales fuera y dentro del ciclo- y Sol Pérez supieron ser parte del reality que se emitía por la pantalla de El Nueve. Entre ellas, la más relevante fue sin lugar a dudas la actual bicampeona del Bailando, ya que a la cabeza del equipo rojo hizo historia y se consagró en tres diferentes oportunidades como ganadora del certamen.

 

 

Lee también: El motivo por el que Sol Pérez "fracasa" en el amor

El paso de la guardavidas y la exChica del clima –sin embargo- estuvo más vinculado a los escándalos y a las peleas que a la competencia en sí. Por ejemplo, la actual pareja de Fabián Cubero y excapitana del equipo verde había decidido abandonar el programa luego de un fuerte cruce que ella y su exnovio, Pitu Blázquez, tuvieron con la producción.

 

 

Lee también: ¿Romance en puerta? Descubrieron a Flor Vigna a los besos con su coach del Bailando

El por entonces productor general del programa, Marcos Gorban, sostuvo que ambos decidieron dejar el programa porque estaban cansados de las peleas. Pero los protagonistas de la renuncia contaron otra versión: según explicaron en ese momento, se fueron del programa porque estaban cansados de los "maltratos y peleas con parte del equipo de producción del programa".

 

 

Lee también: Ángel de Brito, polémico: asegura tener pruebas del maltrato de Viciconte a las hijas de Nicole

 Por su parte, Sol denunció en mayo de este año que sufrió acoso en manos de Cristián U durante su participación en el programa. “Yo ya conté que en Combate sufrí acoso y él salió a hacerse cargo de la acusación”, había asegurado la panelista y conductora.

 

Pero a pesar del exitoso camino que las tres están recorriendo, la cuenta oficial de Twitter de El Nueve compartió el riguroso casting – al que llegaron cientos de participantes- que realizaron Vigna, Viciconte y Pérez antes de hacerse conocidas y cumplir sus sueños.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso