Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Básquetbol

Quimsa festejó sus 30 años con una gran fiesta

La "fusión" tiró la casa por la ventana, como habitualmente se dice, con los festejos del nuevo aniversario.

La Asociación Atletica Quimsa vivió una noche inolvidable en el estadio Ciudad, con el desarrollo de los festejos por sus 30 años de vida. Con la presencia de glorias históricas, autoridades del club, autoridades provinciales y municipales, el pueblo “fusionado” disfrutó de una noche que fue esperada por muchos años.

 

En primer lugar, las distintas disciplinas deportivas realizaron una exhibición en el parqué, entre ellas las escuelas de Patín, Minibáasquet, Taekwondo, Voley y Cesto. El evento fue declarado de Interés deportivo y social por parte de la Honorable Cámara de Diputados y de interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

 

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue el reconocimiento a los Asambleistas y dirigentes históricos del club.

 

Además, la dirigencia fusionada retiró las camisetas Gabriel Deck (Nº14), Nicolás Aguirre (Nº7) y Fernando Small (Nº8). Años atrás ya había hecho lo propio con la camiseta de Miguel Alberto Cortijo (Nº11).

 

En lo que respecta a lo deportivo, las “leyendas” de Quimsa jugaron un partido exhibición, entre los santiagueños y foráneos, que contó con la participación de muchísimos jugadores de las diferentes épocas, que pasaron por la institución durante estos 30 años de vida.

 

La gente, que concurrió en buen número a esta fiesta, disfrutó al máximo del espectáculo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso