Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MalenaCisneros

Fiscalía pedirá la prisión preventiva para imputado en crimen de Malena

La novia de ???Gordo ??oño???, de 16 años, cumplirá tratamiento intramuros.

La pareja imputada por el homicidio de la joven Malena Cisneros, ocurrido el pasado 24 de junio en inmediaciones del paraje Colonia San Juan, departamento Figueroa, comenzó a ser evaluada mediante pericias psicológicas, en el marco de la investigación a cargo del fiscal Ángel Belluomini.

Por otra parte, trascendió ayer que el representante del Ministerio Público Fiscal solicitará que se dicte la prisión preventiva para Iván Concha (a) “Gordo Ñoño”, el sujeto de 23 años que es uno de los implicados en el crimen que se investiga.

 

Tratamiento intramuros

Asimismo, la novia de Concha —que es menor—, a quien consideran cómplice del hecho, fue sometida al régimen de minoridad intramuros, junto a su hija de 4 años, a solicitud del Dr. Belloumini, y dispuesto por la jueza de Control y Garantías, Ana Cecilia Vittar.

 

Esperan informe pericial

En diálogo con Nuevo Diario, el fiscal explicó que se encuentra a la espera del informe pericial, respecto de los estudios de ADN que se realizan a los huesos hallados en el referido paraje.

Cabe recordar que ante la denuncia de desaparición de la joven Malena Cisneros (18), vecina de la ciudad de Suncho Corral, y la aparición de restos óseos en las inmediaciones de Colonia San Juan, el fiscal Belluomini asumió personalmente la investigación del caso.

Contó con el apoyo del personal de distintas fuerzas operativas de la Policía de la Provincia, viajando en distintas oportunidades al lugar del hecho, donde se realizó un profundo rastrillaje, que incluyó el uso de drones.

Los restos hallados fueron remitidos al área forense correspondiente para el respectivo análisis de ADN, comparándolo con las muestras de sangre extraídas a los padres de la víctima, resultados que aún se encuentran pendientes.

Las investigaciones, tanto en Colonia San Juan como en Suncho Corral, permitieron tras varios días arribar a la detención de la pareja.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso