Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Detuvieron a un sujeto acusado de robar casi 30 mil pesos de un bar

En el lugar trabajó, personal de la Comisaría Comunitaria 13°

Los efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº13, lograron identificar a través de las cámaras de seguridad a un presunto ladrón y lo pusieron tras las rejas luego de ingentes averiguaciones.

 

El hecho habría ocurrido días atrás y era investigado por los sabuesos que ataron cabos sueltos y resolvieron el delito.

 

Según se supo, la encargada de un conocido bar céntrico de la Ciudad de La Banda, había denunciado ante las autoridades policiales que desconocidos ingresaron a su local y se alzaron con 30 mil pesos aproximadamente, monto que correspondía a la recaudación del día anterior.

 

De inmediato, los uniformados iniciaron una exhaustiva investigación para identificar al principal sospechoso, un joven que fuera captado por las cámaras de seguridad del local comercial.

 

Todo ello, permitió a los guardines del orden, recabar información pertinente sobre la identidad y la residencia del muchacho, conforme a los resultados obtenidos, la autoridad judicial a cargo del caso, libró oficio de allanamiento con el pedido de detención para el mismo.

 

Por tanto, a primera hora de este martes, los efectivos irrumpieron en una vivienda del barrio Sarmiento e hicieron efectiva la detención de un joven de apellido Saavedra, de 21 años de edad.

 

Asimismo, en la pesquisa se procedió al secuestro de elementos que podrían estar relacionados a la causa que se investiga, además de prendas de vestir similares a las captadas por la filmación. Seguidamente, el joven fue traslado hacia sede policial, donde permanecerá alojado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso