La CGT negó la posibilidad de un paro y dijo que Macri
#Atención

La CGT negó la posibilidad de un paro y dijo que Macri "debe a gobernar hasta diciembre"

El secretario general Héctor Daer defendió la institucionalidad democrática pero rechazó la continuidad del modelo económico del Presidente.
13/08/2019

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, descartó hoy la posibilidad de que la central obrera convoque a un paro general nacional.

Además, defendió "la institucionalidad democrática" y aseguró que el Presidente debe gobernar hasta el 10 de diciembre, aunque rechazó "la continuidad del modelo económico".

Este martes, el consejo directivo de la CGT fue convocado de urgencia para deliberar en la sede de Azopardo al 800 para analizar "los resultados electorales" del domingo; la posible convocatoria oficial al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil, la "disparada financiera" de ayer y "los avatares de la política económica", afirmó Daer.

En declaraciones previas al comienzo de la reunión de consejo directivo, el sindicalista opinó que la central obrera "no piensa en estas circunstancias convocar a ningún paro" y rechazó "la posición de continuidad económica del Presidente".

CGT
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento