Zaira Nara,
#SinFiltro

Zaira Nara, "liquidó" a Maxi López: "El que quiere ver a sus hijos no va a la tele a pedirlo"

La ex cuñada del futbolista habló de la denuncia que él hizo por no poder ver a sus hijos.
13/08/2019

Zaira Nara apuntó contra su ex cuñado, Maxi López, luego de que acusara a Wanda de no dejarlo ver a sus hijos ValentinoConstantino y Benedicto.

En diálogo con la abogada Ana Rosenfeld en Morfi, todos a la mesa, la conductora habló de la imagen que el futbolista dio en Podemos Hablar para victimizarse sobre su situación.

"Estaba justo volando a visitar a Wanda cuando él estuvo en PH. Es duro lo que él dijo porque nadie quiere escuchar que un papá tiene prohibido ver a sus hijos”, comentó.

 

Luego agregó: "Yo, tratando de olvidar por un instante todo lo que sé como familia y todas las cosas que tuvo que pasar mi hermana, que muchas no llegaron a la prensa, decís ‘pobre, quiere ver a sus hijos y no puede’. Pero, por otro lado, el que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo”.

Mientras miraba imágenes en pantalla de López, Zaira acotó: "Ante todo, veo al padre de mis sobrinos. Veo la cara del resto de los invitados y los veo conmovidos. Uno escucha un relato así y se conmueve. Maxi es muy empático”.

Rosenfeld, por su parte, dijo que la "verdad está en Tribunales" y que hay muchas cosas que ellas deciden no difundir "por respeto".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento