Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #??ltimoAdiós

El autor del temón ???Moto Moto???, murió luego de chocar con su moto

Su emblemática canción "Moto Moto" reunió más de un millón de visualizaciones en YouTube en tan solo 24 horas de ser publicada

El músico marfileño Ange Didier Huon, quien se hizo famoso con el nombre DJ Arafat, murió luego de protagonizar un choque el pasado lunes en la ciudad de Abiyán, Costa de Marfil.

 

Según trascendió, el DJ de 33 años viajaba en su moto cuando se estrelló contra el auto de un periodista, que sobrevivió en Cocody, frente a la Embajada China. Inmediatamente, debió ser trasladado a un hospital, donde luego murió.  

 

A lo largo de su carrera, Arafat publicó un total de 11 álbumes del estilo Coupé- Décal y llegó a ser uno de los músicos africanos más populares en los países francófonos, publica Crónica.

 

Lee también: Mala praxis, a la orden del día: le hicieron una cesárea a un hombre de 34 añosDe hecho, su emblemática canción "Moto Moto" reunió más de un millón de visualizaciones en Youtube en tan solo 24 horas luego de su publicación. 

 

Políticos marfileños y compañeros y amigos del cantante han compartido su duelo. El ministro de Cultura de Costa de Marfil, Maurice Kouakou Bandaman, expresó: “condolencias a la familia y los amantes de la música”, y agregó que se le realizará un homenaje. También han compartido su pésame artistas como Davido, estrella nigeriana de la música afropop, y su compañero rapero Kaaris.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso