Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

Ismael Quilez encendió las alarmas en Central Córdoba

El lateral se retiró ayer de la práctica con una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda y está en duda para el viernes.

Cuando todo parecía que al partido con Talleres, todo llegaba con tranquilidad, en la práctica de este martes, el lateral Ismael Quilez encendió las alarmas en todo Central Córdoba.

 

Durante la práctica matinal, el ex Olimpo y Aldosivi sufrió una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda y con el correr de las horas se sabrá a cerca de la gravedad de la misma.

 

Con este problema, el entrenador Gustavo Coleoni esperará los resultados de los estudios que ayer por la tarde le hicieron para definir a los “11” titulares, que hasta ayer, eran los mismo que derrotaron a Atlético Tucumán en la última fecha.

 

En el caso de que Quilez no pueda jugar, su lugar será ocupado por Cristian Díaz.

 

Con esta duda, el equipo titular será con Diego Rodríguez; Quílez o Díaz, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani, Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Marcelo Meli, Nicolás Femia, Franco Cristaldo; José Valencia.

 

La dotación trabajó esta mañana en un complejo deportivo de la zona norte de la ciudad con tareas futbolísticas y tácticas de cara al encuentro del próximo viernes frente a Talleres por la 3ª fecha de la Superliga.

 

Este encuentro se desarrollará en el estadio “Mario Alberto Kempes” a partir de las 21.10 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

 

Para mañana, las tareas están prevista también en la zona norte en tanto que para el jueves, el plantel “ferroviario” se trasladará hasta el Old Lions para realizar la última actividad en nuestra ciudad previo a su viaje a la ciudad mediterránea que será a las 14 desde la sede de la institución.

 

La delegación también tendrá como pasajeros a los jugadores de Reserva, que tendrán su compromiso con la “T” el viernes por la mañana en la “Boutique”, estadio del club cordobés.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso