Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PreocupaciónEnElRubroCarnicería

"Con un dólar a $ 40 se vendía poco, y con uno a $ 60 no sabemos"

Nuevo Diario pudo conversar con el empleado de una carnicería céntrica de la ciudad Capital

El aumento del dólar genera una enorme preocupación  en los comerciantes de todos los rubros.  En este sentido, Nuevo  Diario pudo conversar con  el empleado de una carnicería céntrica de la ciudad Capital y sobre la situación económica dijo: "Me pone contento el resultado de las   elecciones, pero lo que está pasando ahora con la economía me preocupa a mí y lógicamente a mi jefe. Antes  con el dólar a $ 40 no se vendía mucho, y ahora con  un dólar que roza los 60 pesos  no sé qué vamos a hacer.

 

Desde ahora estamos planteándonos  algunas estrategias  de  venta, si la situación  no mejora, si la economía  no se estabiliza y el dólar no baja, esto va a ser un desastre",  explicó el trabajador.

 

La gente salió a la calle a  realizar sus compras de todos  los días y durante la jornada  fueron interiorizándose  de lo que estaba sucediendo  (teniendo en cuenta que la suba se conoció alrededor de las 9) y manifestaron su  preocupación: "Si el dólar  sigue subiendo no sé cómo vamos a hacer para resistir 4 meses hasta que el nuevo gobierno pueda hacer algo", contaron. El desconcierto de la gente ante una situación que genera pánico e incertidumbre es cada vez más  notorio. Ayer se vivió una  especie de psicosis en varios  comercios capitalinos, al punto en el que algunos  decidieron cerrar la atención  al público, debido a la inestabilidad  de los precios.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso