Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Economía

A causa de la suba del dólar, aumentó el precio de los viajes de egresados

Desde la Cámara de Agencias de Turismo informaron que los estudiantes que paguen la cuota mes a mes ???no van a tener modificaciones??? en relación al monto estipulado, pero aquellos que estén considerados como pasajeros caídos y deseen darse de alta nuevamente, deberán abonar con los precios actualizados

A causa de las corridas cambiarias que tuvieron lugar durante la jornada de ayer, los paquetes de turismo que fueron adquiridos por consumidores cuando el dólar se encontraba a $ 43 se verán afectados en su costo a causa de la abrupta suba de la divisa norteamericana con relación al peso argentino.

 

Por su parte, los estudiantes que vienen pagando la cuota mes a mes, sin atrasos, desde la Cámara de Agencias de Turismo señalaron que “no van a tener modificaciones” en cuanto al monto, sin embargo, aquellos adolescentes que hayan dejado de pagar dos o más cuotas, serán considerados como pasajeros caídos. Es por esto que la empresa, al momento de darle de alta, lo hará con los precios actualizados.

 

En cuanto a los viajes al exterior, desde la Cámara de Agencias de Turismo indicaron que, al ser en dólares “hay que ver la evolución de la moneda”. Sin embargo aseguraron que “la incertidumbre es grande”, ya que, por ejemplo, “una empresa low cost que viaje desde Córdoba a Foz de Iguazú y de allí a Río de Janeiro, no se sabe si va a seguir operando en diciembre o enero”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso