Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Por pedido de la justicia de Buenos Aires, detuvieron a un abusador en La Banda

Una vez detenido a quien se identificó como P. López, de 34 años de edad, de ocupación albañil; se puso en conocimiento a la Fiscalía Penal y al Tribunal de Buenos Aires; quienes validaron el procedimiento realizado por la Policía Federal Argentina

En el día de la fecha, en horas de la mañana,  personal de la Delegación Santiago del Estero, de la Policía Federal Argentina, logró la detención de una persona del sexo masculino, quien poseía orden de captura, a solicitud del Tribunal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

 

Las tareas de investigaciones se iniciaron aproximadamente veinte (20) días, mediante la recepción de información suministrada por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 25 de Capital Federal, a cargo del Juez de Cámara Dr. Gustavo Goerner, secretaria de Cámara, Dra. Patricia Graciela Becchi;  quienes informaban que una persona evadida de la justicia, por causa de abuso sexual simple, se podría encontrar en la ciudad de La Banda, aportando domicilio paterno del causante

 

 

Es así, que se logró identificar el domicilio en donde concurría la persona buscada y su lugar de trabajo, que una vez determinado sus rutinas diarias e identificado fehacientemente con vistas fotográficas, se procedió a su inmediata detención en el Barrio Salta (ampliación) de la Ciudad de La Banda.

 

Una vez detenido a quien se identificó como P. López, de 34 años de edad, de ocupación albañil; se puso en conocimiento a la Fiscalía Penal a cargo de la Dra. Silvia Jaime Luna y al Tribunal de Buenos Aires; quienes validaron el procedimiento realizado por la Policía Federal Argentina; y se espera que en el trascurso del día el detenido López sea trasladado a la ciudad de Buenos Aires; en donde quedaría alojado en alguna Unidad del Servicio Penitenciario Federal.

 

Lee también: Gracias a “Tribuna Segura”, capturan a un sujeto buscado por violencia de géneroLa causa que se sigue contra López, se inició el 24 de octubre de 2016, mediante denuncia realizada en Comisaría 48 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, por parte de un familiar quien habría manifestado abuso a su hijo de 6 años por parte de LOPEZ. La victima sería sobrino del causante.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso