La Policía secuestró bienes robados y piden a los denunciantes que se acerquen a reconocerlos
#PrimeroEnNDW

La Policía secuestró bienes robados y piden a los denunciantes que se acerquen a reconocerlos

Gracias a un allanamiento en el barrio Mariano Moreno, lograron recuperar cerca de 30 objetos que se detallan en esta nota
13/08/2019

Los efectivos policiales de la comisaría 45ºª buscan intensamente al autor de los robos. Al menos 30 objetos sustraídos fueron recuperados y aguardan ser reconocidos y entregados a sus propietarios. La Fiscalía a cargo de Sara Harón ordeno la búsqueda y aprehensión del masculino.

El procedimiento policial se efectuó en estos últimos días, en donde la policía provincial irrumpió en una casa del barrio Mariano Moreno con orden de allanamiento, detención del delincuente y secuestro de valiosos elementos.

Cerca las 18, la policía llegó a la morada, pero no encontró al sujeto señalado como autor de los robos. Luego de una minuciosa requisa en el interior de la vivienda, lograron secuestrar cerca de 30 objetos vinculados a diferentes causas denunciadas en la sede policial.

Los elementos secuestrados son: una escopeta, modelo scort, una escalera de madera, un taladro, sillas plásticas, palas anchas, palas de punta, un ventilador, caballetes, alargues, borcegos, machete, bachas de agua, hidrolavadora, freidora, ventiluces, garrafa de 10 kg, maquina soldadora, maquina lijadora, escalera de aluminio, taladro, hormigonera, carretilla, radio, reflectores, enduidos, niveladora, entre otros.

La dependencia policial a cargo de llevar a cabo las investigaciones insta a los damnificados por robo a identificar sus pertenencias que están en calidad de secuestro, afectados a la causa judicial.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento