Mala praxis, a la orden del día: le hicieron una cesárea a un hombre de 34 años
#ProfesionalesMédicos

Mala praxis, a la orden del día: le hicieron una cesárea a un hombre de 34 años

Después de anestesiarlo y practicarle la incisión, notaron que no había embarazo y que —obviamente— no tenía utero. Así ocurrió
13/08/2019

Un increíble caso de mala praxis ocurrió en Estados Unidos, donde supuestos profesionales médicos le hicieron una cesárea a un hombre de 34 años.

Leslie Morgan White, de 34 años, un hombre con obesidad mórbida que tiene un historial de problemas cardíacos, llamó al 911 después de sentir un dolor intenso en el pecho.

White fue llevado al Centro Médico St-Mathews, donde fue trasladado inmediatamente a la unidad de parto y sometido a anestesia.

Leé también: Impresionante: a un niño de 7 años le extrajeron 526 dientes

Según la historia clínica, los médicos intentaron realizar un parto por cesárea al hombre de 34 años, pero finalmente notaron que no estaba embarazada y no tenía útero.

White afirma que tomó al menos media hora después de la cesárea hasta que los médicos le preguntaron qué estaba haciendo allí y finalmente diagnosticaron sus dolores en el pecho como un ataque al corazón.

“Mi cliente tenía mucho dolor y estrés cuando aceptó la propuesta del médico de hacerse una cesárea y no pudo comprender lo que le estaba sucediendo en ese momento”, dijo el abogado de White, James Collins, a los periodistas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento