Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #PuroAmor

Video: Listorti filmó cómo le propuso matrimonio a su pareja, y es furor

José María grabó la emotiva propuesta de casamiento a Mónica González. Mirá cómo fue

José María  Listorti filmó cómo le propuso matrimonio a su pareja, y es furor en las redes.

 

"¡Le propuse casamiento a @monicalistori en Las Vegas de sorpresa! Miro este video y no puedo parar de emocionarme", escribió José María Listorti en su cuenta en Instagram junto a una publicación en la que se los ve a ambos vestidos muy formales.

 

Él, de rodillas mostrando un anillo y ella, parada, emocionada. Inevitable caer en la tentación de apretar el botón de "play", tal como hicieron otros 100 mil usuarios de la red social en menos de una hora. ¿Será cierto? ¿O es una de las tantas bromas del humorista? ¿Qué le habrá respondido ella?

 

Tres días atrás Listorti había publicado una foto en el Aeropuerto de Ezeiza junto a su pareja y escribió: "¡Nos vamos de viaje con @monicalistorti! Por eso esas caras de alegría". Él ya tenía todo planificado: serían unas vacaciones inolvidables. Por supuesto, durante las primeras jornadas fue subiendo varias imágenes, mostrando lo bien que la estaban pasando.

 

En la noche del lunes se vistieron de gala. "Así estamos, en Las Vegas, porque tenemos un evento muy pero muy especial. ¿A dónde vamos, Moni?", le preguntó, pícaro, el humorista. "No tengo idea", se limitó a responder ella".

 

 

Leé también: Tinelli, furioso con Macri por sus dichos en la conferencia de prensa: "¿Quién tiene el p...derecho de...?"

"Yo sí tengo idea", le indicó Listorti, mirando a la cámara que había dejado grabando, para que el momento quedara retratado para siempre. Se metió la mano en el bolsillo y sacó el anillo. Ella no entendía. Lo miró a los ojos: "¿Estás loco?"

 

Pero él siguió, convencido. Se arrodilló y le preguntó: "¿Te querés casar conmigo en Las Vegas?" Sorprendida por la inesperada propuesta, lo miró y le dijo simplemente "sí". Aunque unos instantes después "cayó" en la realidad, lo abrazó y comenzó a gritar: "Sí, sí bolu... ¡Sí!" La romántica escena termina con los dos besándose y cayéndose.

 

Muchos seguidores de Listorti comentaron el video con tiernas y alentadoras palabras. Algunos de los que se tomaron el tiempo publicar son famosos. Como Fede Hoppe, quien escribió: "Me emocioné". O Majo Martino: "Ayy. ¡Este video es lo más! ¡Lloré con ustedes!" También Floppy Tesouro: "¡Felicitaciones @soylistortiok y Moni! Y Paula Chaves: "¡Lo amo! Me emocioné".

 

Listorti y Mónica se casaron en la Argentina en noviembre de 2012 con una fiesta en Rincón de Pilar, en la que estuvieron presentes familiares, amigos y colegas del medio. Entre ellos se encontraban Denise Dumas, Campi, Reina Reech, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Connie Ansaldi, Sofía Zámolo, Mariano Iúdica, Joaquín Galán, Pablo Granados y Larry de Clay. Fruto del amor de la pareja nacieron Franco, en 2010, y Bruno, en 2014.

 

Mirá el video:

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le propuse casamiento a @monicalistorti en Las Vegas de sorpresa! Miro este vídeo y no puedo parar de emocionarme.

 

 

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso