Juancito necesita recuperar un teléfono con información importante para su corazón
#NosAyudas?

Juancito necesita recuperar un teléfono con información importante para su corazón

Sufre un defecto congénito, necesitan viajar para una nueva cirugía y en el aparato había fotos de sus estudios, y los números de los cirujanos. Se les perdió en calles Güemes y Paraná. Cualquier información, comunicarla al 3855701482 (de su mamá Noelia)
13/08/2019

Juan Francisco Cejas tiene 4 años, vive con su familia en el barrio Industria y necesita una prótesis para que su corazón funcione correctamente.

Ductus Arterioso es el nombre del defecto congénito de Juan. Deben viajar para una nueva cirugía, y para ello necesitan ayuda económica; y para el colmo de males, perdieron un teléfono celular con valiosa información.

El aparato se les extravió en inmediaciones de calles Güemes y Paraná. "El celular contenía fotos de los estudios de él y los números de teléfono de los cirujanos" dijo su mamá Noelia a Nuevo Diario, resaltando la importancia de recuperarlo.

Ruegan la colaboración de la comunidad para dar con ese celular. Es un Samsung J2 Prime, de color gris, y tenía una funda con el escudo de Boca Juniors.

El teléfono de contacto, para cualquier ayuda económica que la comunidad pueda brindarles o para recuperar el teléfono que perdieron, es 3855701482 (Noelia).

Se ruega difundir.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento