Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Sorteo

Llega a Santiago, la obra "Rotos de amor" y Nuevo Diario sortea entradas

Entrá a la nota y enterate cómo participar

Llega a Santiago del Estero, la obra teatral nacional "Rotos de amor”, y como es costumbre, Nuevo Diario sortea entradas para que puedas disfrutar de un gran elenco integrado por Pepe Soriano, Víctor Laplace,  Hugo Arana y Osvaldo Laport. 

 

La cita será el viernes 16 desde las 21, en el Paraninfo de la Unse (Av. Belgrano 1912).

 

Para participar, debes compartir nuestra publicación en Facebook, escribir tu nombre, apellido y tres últimos números de DNI. 

 

Sinopsis“Rotos de amor” es una comedia que de manera tierna y humana, habla del amor con mayúscula. El humor surge en los instantes más sombríos de las historias de cada uno de los personajes y de lsu dificultad para rearmar sus vidas a partir del vacío de sus quiebres amorosos.

 

Bajo el título, el autor argentino Rafael Bruza reúne una serie de cuadros cómicos a cargo de cuatro personajes, todos ellos visitadores médicos, pero “perdedores sin remedio”.

 

Cada uno enfrenta una ruptura amorosa pero, muy lejos del resentimiento y el enojo, intentan pelear por sus parejas con más amor y planifican entre todos, situaciones absurdas y muy cómicas con las cuales no consiguen reconquistar a sus respectivas parejas, pero sí  logran la risa y complicidad del público. 

 

En esta pieza, se destaca la particular visión de proponer en forma cómica y cercana, la reivindicación de la fe en el en el amor.

 

 

Rodríguez (Osvaldo Laport) fue confinado al fondo del hogar propio, cuando su mujer lo reemplazó por un bailarín de tango con quién convive en la parte delantera de la casa, junto a una perra agresiva. 

 

Artemio, protagonizada por Víctor Laplace, es además un cantante frustrado y la esposa lo abandonó cansada de sus ronquidos y carácter. 

 

Berlanguita, es Hugo Arana, ama a la distancia a una vecina casada y con hijos, a la que observa diariamente desde la vereda de enfrente, portando un ramo de flores e incapaz de ningún acercamiento. Para mitigar su timidez, paga por sexo y practica una extraña actividad fotográfica. 

 

Por último, “El Mudo” (Pepe Soriano) apodado así porque rumia de manera ininteligible, padece la ausencia de su compañera muerta, una década atrás, y anhela reencontrarla en el más allá.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso