Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Un friense felicitó a Cristina Kirchner por su desempeño en las PASO

Fidel Rodríguez, ciudadano de la ciudad de Frías, expresó a Nuevo Diario cómo vivió de manera particular el desarrollo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias concretadas el pasado domingo.

Rodríguez manifestó que concluida la elección le envió un mensaje a la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Realmente hemos vivido un día de fiesta en Santiago del Estero y en toda la Argentina, nos obliga a redoblar los esfuerzos y a seguir trabajando con la gente y por la gente”, fue lo que le puse en el mensaje, indicó.

Por otra parte, Rodríguez especificó que le envió un afectuoso saludo a la expresidenta en nombre de Los Marinos del Pueblo.

El oriundo de la “Ciudad de la Amistad”, quien tuvo la ocasión de compartir un momento de charla con Cristina Fernández de Kirchner, años anteriores, no dejó de expresar su satisfacción por el buen desempeño de la fórmula Fernández-Fernández, al tiempo que felicitó al Frente Cívico por la exitosa elección llevada a cabo en las PASO. “Le agradezco al pueblo, a toda la gente de Santiago del Estero que decidió acompañarla en estas primarias”, concluyó Fidel Rodríguez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso