Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Trabajan en la reconstrucción de los espacios verdes en Colonia El Simbolar

Realizarán la colocación de plazas saludables y juegos para niños, así como nueva luminaria en todos los sitios públicos.

Empleados de la comisión municipal de Colonia El Simbolar se encuentran trabajando en la construcción de nuevos espacios verdes, donde se colocaron juegos para niños y una sección de la denominada plaza saludable.

Desde la comisión municipal de la localidad ubicada en el departamento Robles destacaron que, “esta obra surgió de los encuentros que mantuvimos con los vecinos y que permitieron concretar este anhelo que le da una imagen totalmente cambiada, con una estética renovada para Colonia El Simbolar”.

“Estas secciones tendrán todas la plazas del pueblo también contarán con importante cantidad de plantas arbóreas y ornamentales, así como bancos para que los vecinos puedan concurrir con sus niños y poder disfrutar de los aparatos de gimnasia en sus tiempos libres y una importante sistema de luminaria que les brindará tranquilidad en horas de la noche”, agregaron.

Además exhortaron a los vecinos “a cuidar los espacios en los que venimos trabajando, que brindará una mejor calidad de vida para diversos sectores”.

Resaltaron que la instalación de aparatos de gimnasia es con la intención de “seguir los lineamientos del Gobierno provincial en sus políticas en el área de salud”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso