Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Adolescente le disparó a vecina en una pierna y huyó

El joven de 14 años la abordó en la puerta de su vivienda, y sin mediar palabras, le efectuó un disparo

Una vecina del barrio Menéndez, de la ciudad de La Banda, fue abordada por un adolescente de 14 años en la puerta de su vivienda, quien sin mediar palabra alguna le efectuó un disparo en una pierna.

El hecho se produjo en un inmueble ubicado en calle Quintana, del mencionado complejo habitacional, en los primeros minutos de la madrugada de ayer. La mujer, de 35 años, llegaba a su propiedad desde su lugar de trabajo, cuando fue abordada por el menor.

El sujeto sorprendió a la mujer cuando estaba en la puerta de la propiedad. Según lo manifestado por la víctima a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 15, habría escuchado un estampido y luego sintió un fuerte dolor en su pierna izquierda.

Tras el ataque, el agresor, quien residiría en la zona donde se produjo el hecho, se habría dado a la fuga a bordo de una motocicleta que era conducida por un cómplice.

La damnificada indicó a los efectivos que habría logrado identificar al atacante. La mujer fue examinada en el CIS La Banda, donde se determinó que, afortunadamente, la lesión no revestía gravedad.

La Policía inició las averiguaciones del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso