Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActualidadPolítica

Gómez Centurión: ???El Gobierno tiene mecanismos para frenar la suba del dólar???

Así se refirió al analizar el desarrollo de las PASO en nuestro país. Además explicó la necesidad de un modelo basado en valores

Luego de la jornada de las PASO, en una nueva edición del programa Actualidad Política, que se emite por LV11 “La Radio de los Santiagueños”, se realizó una entrevista vía telefónica a Juan José Gómez Centurión, líder del Frente Nos y candidato a presidente.

Gómez Centurión se refirió en primera medida al desarrollo de las elecciones primarias: “Lo que se vio es una elección para impedir el gobierno de Macri. Para mí, el debate está puesto en dos modelos de fracaso (por Juntos por el Cambio y Frente de Todos). Quedan dos meses en los que tenemos que terminar de mostrarle a la gente un modelo distinto, basado en valores, con un rediseño del gasto, del sistema impositivo, bajar impuestos. Que usted ( por la gente) trabaje gran parte del año para usted, no para pagar impuestos. Volver a rediseñar una Argentina que fracasó. Nos pusimos ‘Nos’ porque rearticula el comienzo de la Constitución Nacional (‘Nos los representantes del pueblo...’)”, indicó.

Profundizando el análisis sobre la escena política actual del país, el candidato a presidente explicó: “Desde el punto de vista de la República, estamos entre el hambre y las ganas de comer, por eso trato de ser una alternativa. Ayer no vimos un pueblo votando una propuesta superadora, sino que es volver al fracaso anterior. Tampoco me parece que haya sido el alivio de un pueblo que votó al futuro, sino que sigue votando al pasado. Estamos mal como Nación. Creo que el gobierno tiene los mecanismos para frenar la suba del dólar, los mercados están expectantes. El gran telón de fondo no es el dólar ni las acciones en Wall Street. El tema de fondo es el valor del corte de los bonos en noviembre, que tenían una rentabilidad del 17%. La campaña es el temor al valor de los bonos en noviembre”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso