Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PostPASO

Bandeños sobre los comicios: ???Tenemos esperanzas de que esto pueda mejorar, ya sufrimos mucho???

Ciudadano dieron su opinión sobre los comicios del pasado domingo, en los que el Frente de Todos obtuvo un contundente triunfo.

Luego de las elecciones PASO (Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias), bandeñas emitieron su opinión en cuanto a los resultados obtenidos, en los que el Frente de Todos se impuso ante Juntos por el Cambio en la ciudad y en toda la provincia. “Estoy muy contenta, tenemos esperanza de que se puede mejorar, sufrimos mucho con los impuestos porque la jubilación no alcanza, lo poco que tenemos es para pagar la luz, el agua, es por eso que tenemos que salir a trabajar todos los días y a luchar también porque tampoco alcanza. Eso es lo malo, desde chica tuve que trabajar y antes alcanzaba lo que ganábamos, ahora no”, destacó Norma, de 71 años, desde el mercado Unión.

“Esperemos que esto cambie la situación en la que vivimos y que ya no podemos soportar realmente, no nos alcanza”, agregó.

Por su parte, Anna Herrera, de 16 años, una joven bandeña que emitió su voto por primera vez el pasado domingo, dialogó con Nuevo Diario sobre la participación de los jóvenes en la política. “Al principio pensé en no ir justamente porque no es obligatorio para mí, pero después conversando en el colegio con una de mis profesoras nos dijo que era un derecho y que era necesario porque debemos agradecer el hecho de ser un país democrático y podemos elegir, que no perdamos la oportunidad”.

“Como joven no fui nunca de pensar en política, pero después a medida que fui creciendo vi más cosas, y me enteré también de lo que pasa en nuestro país y que me preocupa porque en algún momento llegué a pensar dónde va a parar la Argentina. A los jóvenes nos debe interesar lo que va a pasar en nuestro país en el futuro, y somos quienes debemos elegir por eso, puede haber cambios desde ahora; votar es algo que no se tiene que desaprovechar y si no lo hicieron pueden hacerlo en las definitivas. Para mí fue una experiencia reconfortante”, finalizó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso