Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #SantaFe

Mujer de 70 años se fue a limpiar a la casa del vecino y la encontraron muerta a golpes

La víctima fue identificada por la policía como María del Carmen Arbistondo, quien vivía cerca del lugar donde esta mañana fue encontrado su cuerpo

Una mujer de 70 años fue encontrada muerta a golpes este lunes por la mañana en el patio de la vivienda de un vecino en Rosario, quien quedó demorado para investigar su presunta participación en el crimen.

 

El homicidio ocurrido anoche en un inmueble ubicado en Perú al 3000, en la zona sudoeste de la citada ciudad santafecina, alteró esta mañana a los vecinos del barrio que acusaron al hombre demorado por el crimen.

 

La víctima fue identificada por la policía como María del Carmen Arbistondo, quien vivía cerca del lugar donde esta mañana fue encontrado su cuerpo, publica Crónica.

 

Según dijo desde el lugar del hecho el fiscal que investiga el caso, Luis Schiappa Pietra, los primeros testimonios indican que la mujer fue anoche alrededor de las 20 a limpiar a la casa de su vecino.

 

Lee también: La mamá de "Benja", el niño de 4 años asesinado, brindó aterradores detalles de la investigación"La causa de fallecimiento aparentemente fueron distintos golpes que tenía la mujer", sostuvo el fiscal, quien envió el cuerpo al Instituto Médico Legal para que se le realice la autopsia. Schiappa Pietra explicó que el dueño de la casa en cuyo patio apareció el cuerpo de la mujer quedó "demorado" a la espera de reunir evidencias en la causa.

 

Vecinos de la zona le dijeron al fiscal que el hombre de 65 años, cuya identidad no se dio a conocer, habría intentado abusar de la mujer que había ido a limpiar su casa, pero como la víctima se resistió, la atacó a golpes hasta provocarle la muerte.

 

Lee también: Una joven denunció que un policía la violó en la Ciudad Universitaria de CórdobaEl fiscal explicó que si bien ésa es una hipótesis, ahora debe corroborarla con evidencia que la sustente para acusar al hombre demorado. 

 

"Nos cuentan que era una persona que ingería alcohol, pero esas cosas las vamos a ir develando en el curso de la investigación", abundó el fiscal sobre el presunto estado de ebriedad de la persona demorada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso