Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Mujer resultó herida tras un violento choque en pleno centro santiagueño

El siniestro tuvo lugar en calle Urquiza, entre 24 de Septiembre e Independencia. Aparentemente, la conductora del rodado menor no levantó la ???pata??? de la motocicleta, razón por la cual perdió el control al tocar con un automóvil estacionado, chocando contra otro

En horas de la siesta de hoy tuvo lugar un violento accidente de tránsito en calle Urquiza entre 24 de Septiembre e Independencia, en el barrio Centro de la ciudad Capital de Santiago del Estero.

 

A raíz del siniestro, una mujer, cuya identidad hasta el momento no trascendió, resultó herida luego de que perdiera el control de la motocicleta –tipo Econo de 110cc. – en la cual se trasladaba

 

 

Las primeras investigaciones apuntarían a que la conductora del motovehículo se accidentó luego de que no levantara la “pata” del rodado, razón por la cual ésta tocó un automóvil que se encontraba estacionado, perdiendo el control y chocando contra otro vehículo también aparcado.

 

La conductora de la motocicleta resultó con lesiones varias, principalmente en la zona del rostro, razón por la cual fue trasladada en forma urgente hacia el Hospital Regional por miembros del Sease.

 

 

Las investigaciones se encuentran a cargo de personal policial de la Comisaría Comunitaria Primera.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso