Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Termenses concurrieron a cumplir con su deber cívico

Más de 34.000 electores se encontraban habilitados en la ???Ciudad Spa???, donde se desarrolló una jornada con total normalidad.

Con una cifra de casi un poco más de 34.300 electores, el Circuito 193 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo se presentó con un importante movimiento de votantes que desde horas muy tempranas de ayer se volcaron a las urnas para emitir el sufragio y elegir los candidatos a presidente de la Nación, senadores y diputados nacionales en las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).

La jornada cívica se desarrolló con total normalidad registrando una gran cantidad de votantes jóvenes desde los 16 años.

La mayor afluencia de votantes se registró durante horas de la siesta hasta las 18 incluso, minutos antes del cierre de urnas.

El circuito contó con 99 mesas, teniendo cada una alrededor de 350 electores, estando las mismas distribuidas de la siguiente forma: 26 mesas en la escuela Rafael Obligado, 15 mesas en el Colegio del Sesquicentenario, 17 mesas en la escuela Fuerzas Armadas, 6 mesas en la Escuela Técnica, 5 mesas en la escuela N° 1245, 12 mesas en la escuela de Villa Balnearia y 18 mesas en la Escuela de Comercio.

Es de resaltar que durante toda la jornada se pudo ver por las calles cientos de autos que recorrieron la ciudad transportando a los vecinos termenses para cumplir con su derecho y obligación de elegir de forma democrática.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso