Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Para muchos, no hubo impedimentos ni obstáculos para cumplir con su deber cívico

Bandeños participaron activamente del comicio

“Yo siento la obligación de votar”

 

La bandeña Norma Lilián Martínez, de 84 años, sufragó en la Escuela Técnica Nº 6 durante la mañana de ayer, quien destacó la importancia de ejercer su derecho, aunque ya no es su obligación.

“Yo siento la obligación de votar, mientras mis facultades me lo permitan veré por el futuro de mis hijos, nietos y bisnietos, por eso vengo a votar. A mí me encanta, para mi votar es una fiesta, estoy eligiendo el futuro para mi familia”.

 

“Nos informamos bien antes de venir”

 

Malena y Nicole Miani García, de 17 años, y Álvaro Miani García, de 16, concurrieron por primera vez a votar y lo hicieron en la Escuela Técnica Nº 6, destacaron que antes de concurrir tuvieron un debate con sus compañeros en la escuela para conocer a los candidatos, “nos informamos muy bien, en nuestra casa también charlamos con nuestra familia. Nos alegra poder venir porque tenemos la oportunidad de elegir, sobre todo por cómo está la situación”, aseguraron.

 

Asistió, a pesar de su discapacidad

 

Nelson Meleán, de 20 años, sin obligación legalmente debido a su discapacidad, concurrió a formar parte de la actividad democrática que se desarrolló en la ciudad de La Banda, como en todo el país.

Su voto fue emitido en la Escuela Técnica Nº 6 y estuvo acompañado por su madre, como en cada elección a la que concurre.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso