Alberto Fernández:
#PASO2019

Alberto Fernández: "Quedamos cómodos para salir primeros en octubre"

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos salió de su departamento con destino al bunker y habló con la prensa
11/08/2019

A la salida de su departamento, Alberto Fernández fue interceptado por la prensa. "Estamos muy contentos, Hablamos con Cristina durante todo el día como unas 40 veces", dijo el precandidato del Frente de Todos que se dirigía al búnker de su fuerza en Chacarita para esperar los resultados oficiales, según publica Telefe Noticias.

Luego, el dirigente agregó: "Hoy fue la prueba de clasificación, quedamos cómodos para salir primeros en octubre".

Según el exjefe de Gabinete, que recién se pronunciará sobre los resultados una vez que se difundan los primeros datos oficiales, "dos terceras partes de la Argentina le dijeron al Gobierno que no".

"Hablé con Cristina. Estamos todos contentos. Lo tomamos con calma, tranquilos. Dimos un paso y ahora vamos a tener que seguir trabajando", agregó en declaraciones a la prensa.

Antes, la candidata a diputada provincial Malena Galmarini expresó esta noche que el Frente de Todos tiene "números muy auspiciosos" y sostuvo que la unidad opositora lograda entre distintos sectores "está dando resultado".

"Tenemos números auspiciosos", señaló al encabezar una conferencia de prensa junto al diputado nacional del Movimiento Evita Leonardo Grosso.
"Estamos haciendo una muy buena elección. Hemos superado el techo del 2015. Esta alianza y coalición de partidos está dando resultado", indicó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento