Charla sobre prevención  del consumo de drogas
#LasTermas

Charla sobre prevención del consumo de drogas

El doctor Alfredo Miroli convocó a cientos de jóvenes en una actividad especial, donde destacó la importancia de la familia.
10/08/2019

Ante una sala colmada de estudiantes de diferentes establecimientos de Nivel Secundario, el prestigioso Dr. Alfredo Miroli, brindó la charla “Drogas… ¿Para qué?”, en el Centro Cultural General San Martín. Durante la presentación estuvo acompañando el intendente Jorge A. Mukdise, junto a demás funcionarios y directivos escolares, los que participaron de la ponencia.
Miroli expuso ante los alumnos, la problemática y los riesgos que provocan las adicciones a los estupefacientes. Rescató la importancia del rol de la familia como institución contenedora en la formación de los hijos. Además hizo hincapié en la diferenciación entre los psicofármacos y los estupefacientes. Al cierre de la disertación, el Dr. Alfredo Miroli, dejó un mensaje de amor, esperanza dirigido a los adolescentes para que eviten ingresar al mundo de la drogadicción.
Es de resaltar que la charla estuvo dirigida durante la tarde a los padres, invitados especiales y público en general, quienes se interiorizaron sobre este tema tan importante y de actualidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento