Desgarrador: una vecina vio cómo se llevaban al nene que luego apareció ahorcado
#Tucumán

Desgarrador: una vecina vio cómo se llevaban al nene que luego apareció ahorcado

El pequeño tenía apenas 4 años. Apareció colgado de un puente a pocas cuadras de donde fue visto por última vez. Según los dichos de la mujer, la criatura lloraba y suplicaba que lo baje
09/08/2019

La localidad tucumana de Las Talitas está conmocionada por el aberrante crimen de un nene de apenas 4 años que apareció muerto colgando de un puente a pocas cuadras de donde desapareció. Según la mamá de la víctima, una vecina vio al chiquito en brazos de un hombre: el nene lloraba y suplicaba que lo baje.

Benjamín Amaya ingresó sin vida al centro asistencial tras haber sido encontrado colgado de un puente. Estaba jugando con sus amigos frente de su casa cuando desapareció: "Alguien lo llevó engañado, no hay otra explicación porque él sabe que no tiene que moverse de acá”, dijo su madre. El chico estaba al cuidado de su abuela cuando ésta perdió el rastro.

Lee también: Un menor de 4 años que desapareció ayer al mediodía fue hallado ahorcado en un puente

Sobre los datos para poder identificar al supuesto hombre que se llevó al nene, la mujer aseguró que llevaba una campera color negra, y que lo vio caminando en dirección al lugar donde fue encontrado colgado el chico. En su relato, además, dio a entender que sabía de quién se trataba, precisa Crónica.

Lee también: Vecinos agarraron a ladrón, le dieron una paliza, le sacaron la ropa y lo quemaron vivo

“Le avisamos a la Policías y nos dijeron que iban a venir a hablar con ella”, añade la mamá de Benjamín, mientras esperan que desde la morgue judicial los llamen para retirar el cuerpo del nenito para ser velado en su casa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento