En Córdoba, Mauricio Macri encabeza un acto de cierre de campaña
#EnVivo

En Córdoba, Mauricio Macri encabeza un acto de cierre de campaña

Está acompañado por los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio
07/08/2019

El presidente y precandidato a la reelección, Mauricio Macri, encabeza en Córdoba el anteúltimo acto de campaña de Juntos por el Cambio de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán este domingo 11 de agosto en todo el país.

El acto se lleva a cabo en el predio de Plaza de la Música, en el barrio Alberdi de la capital provincial, que cierra Macri con su discurso. Previo al mandatario (quien visita Córdoba por tercera vez en esta campaña) hablarán los precandidatos a diputados nacionales por la Docta, Mario Negri, Luis Juez, Soher El Sukaria, Hugo Romero y Leonor Martínez Villada.

 

 

 

Las frases más destacadas de Macri

-"Me siento cordobés. Parece que fue ayer lo cuatro años atrás. Acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir basta. Acá empezó a escucharse algo que se fue transformando en un grito ensordecedor. El 'sí se puede'".

-"Es fácil decir cosas, pero es importante lo que uno hace. Ustedes acompañaron, creyeron, apoyaron, confiaron".

Cómo sigue la campaña

Por su parte, el senador peronista y compañero de fórmula de Macri, el rionegrino Miguel Ángel Pichetto, viajará a Misiones para una actividad de campaña, por lo tanto no estará en el acto en la capital de la provincia mediterránea, región que definió las elecciones presidenciales pasadas y por eso tomó vital importancia para este año.

El distrito electoral de Córdoba renovará nueve diputados nacionales en las elecciones del 27 de octubre, de los cuales cinco bancas corresponden a Cambiemos: Negri y Olga Rista; Nicolás Massot y Javier Pretto; y Martínez Villada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento