Llegó un moderno tomógrafo para el nuevo hospital zonal
#LasTermas

Llegó un moderno tomógrafo para el nuevo hospital zonal

El jefe comunal manifestó su alegría a través de una red social y agradeció la inversión y apoyo del Gobierno de la Provincia.
07/08/2019

En un gran avance para el imponente y moderno edificio que se construye del hospital zonal en la ciudad, durante la jornada de ayer llegó un tomógrafo de última generación. La información fue confirmada por el intendente Jorge Mukdise, a través de la red social Facebook: “Bienvenido tomógrafo de última generación para nuestro nuevo hospital!!! Gracias Dr. Gerardo Zamora. Alguna vez, cuando al gobernador le preguntaron sobre la calidad de un determinado producto para el hospital, escuché decir: ‘para el hospital de Las Termas, quiero lo mejor...’. Este equipamiento lo confirma, junto a los mobiliarios y toda la estructura. Una gran inversión en salud para nuestra ciudad y zona de influencia”, resaltó, agradeciendo además al gobernador de la Provincia por la inversión realizada en la ciudad.
Además, en diálogo con Nuevo Diario el jefe comunal resaltó: “Va a haber mucha innovación, en las áreas restringidas se va a poder ingresar con la huella dactilar de las personas autorizadas, en definitiva, se puso lo mejor para esta construcción y fui testigo de esa manifestación del gobernador”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento