Desaparición de Malena Cisneros: las
#Investigación

Desaparición de Malena Cisneros: las "huellas" que complican a los detenidos

En unos 20 metros del monte hallaron medias, un pendrive, aros y un colero que pertenecerían a la joven. Buscan ADN de "Gordo Ñoño" y su novia en dichas prendas
06/08/2019

Los detectives de la División Homicidios Banda no sOlo pudieron rearmar los movimientos de Malena Cisneros (18 años) desde que salió desde su domicilio en el barrio Belgrano de la ciudad de Suncho Corral (departamento Juan Felipe Ibarra) la tarde del 24 de junio pasado hasta que la vieron por última vez a las cinco de la madrugada del día siguiente en la fiesta de Colonia San Juan (Figueroa). Los investigadores también pudieron establecer, de acuerdo con los bienes encontrados, dónde estuvo, por dónde fue trasladada y dónde la dejaron finalmente.
Los testimonios brindados por vecinos de Suncho Corral, quienes estuvieron en la fiesta, ubicaron a Malena junto a Iván Concha, conocido como “Gordo Ñoño”, el joven de 23 años detenido junto a su novia adolescente por homicidio doblemente agravado por criminis causa y por alevosía. Afirmaron que vieron a la joven con el sospechoso salir abrazados del baile a las 5 de la madrugada y dirigirse hacia una zona montuosa y oscura. Desde ese momento, no se sabe más de Malena.
Sin embargo, los intensos rastrillajes permitieron armar un “camino” por donde estuvo la joven. Hallaron un par de medias, un par de aros, un colero para atarse el cabello y un pendrive. Todos estos bienes pertenecen a Malena y estaban diseminados hasta el lugar donde hallaron restos óseos que, se presume, serían de la desaparecida. De acuerdo con la hipótesis de los investigadores, “Gordo Ñoño”, quien estaba alcoholizado, habría intentado tener sexo con la joven, quien se opuso y fue asesinada. Desde ese lugar la trasladaron por el monte unos 20 metros, ocasión en la que la pasaron por un alambrado, donde fue “perdiendo” los elementos que fueron hallados por la Policía.
“Gordo Ñoño” habría tenido la ayuda de su novia de 16 años, por lo que el ADN de ambos es buscado en las prendas de vestir y calzado de Malena, encontrados junto a un camino, a cuatro kilómetros del lugar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento