Dictaron capacitación a bomberos de la provincia
#LasTermas

Dictaron capacitación a bomberos de la provincia

Estuvo a cargo de la Academia Nacional de Bomberos y fue por dos días.
06/08/2019

La ciudad de Las Termas de Río Hondo fue sede de una importante capacitación durante el pasado fin de semana, dictada por instructores de la Academia Nacional de Bomberos, con la participación de treinta bomberos de todos los cuarteles que integran la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero.
Esta capacitación vinculada directamente al quehacer diario de los bomberos estuvo marcada por el alto nivel de instrucción que recibieron los socorristas.
Desde la Comisión Directiva de la Federación Provincial, felicitaron a cada uno de los participantes y a los 11 jefes de Bomberos que comprometidos con sus comunidades, promueven la capacitación de su personal.
Es de destacar que de forma permanente se llevan a cabo dichas capacitaciones con el fin de mantener actualizado al personal sobre las normas y técnicas especialmente en socorrismo como en este caso.
Los participantes destacaron la importancia de capacitarse sobre todo con la presencia de autoridades a nivel nacional que les permite además realizar un entrenamiento intensivo durante las jornadas que duró la actividad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento