La Policía recuperó una bicicleta en el barrio Santa Lucía
#Comisaría51ª

La Policía recuperó una bicicleta en el barrio Santa Lucía

Por dichos de vecinos, supieron que el pasado domingo, un sujeto había comprado un vehículo de idénticas características a un delincuente de la zona
02/08/2019

En la noche del jueves, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 51 logró recuperar en el barrio Santa Lucía una bicicleta que había sido sustraída en el barrio Siglo XXI por un renombrado delincuente del lugar.

Cerca de las 21, personal de la sección Robos y Hurtos se constituyó en una vivienda a efectos de constatar los datos obtenidos en las tareas investigativas previas. La información obtenida conducía a los guardianes del orden hacia ese lugar, quienes por dichos de vecinos, supieron que el pasado domingo, un sujeto había comprado un vehículo de idénticas características a un delincuente de la zona.

Leé también: Apresan a "Negro Moya" por el asalto a mano armada a una mujer

En el lugar se entrevistaron con el mismo, quien confirmó los dichos, aduciendo que la habría adquirido su hijo días atrás, de buena fe, pero que de manera voluntaria haría entrega del rodado para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Por último, se trasladó el rodado para su depósito a base de la mencionada seccional, y vía telefónica se le hizo saber de los pormenores a la fiscal interviniente, doctora Silvia Jaime.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario