Gremialistas respaldan la candidatura de Alberto Fernández
#País

Gremialistas respaldan la candidatura de Alberto Fernández

Fue en un acto organizado por el gobernador Juan Manzur. Asistió la catamarqueña Lucía Corpacci, además de la cúpula cegetista
02/08/2019

En un acto que reunió ayer al mediodía a trabajadores y militantes peronistas, el gobernador, Juan Manzur, fue el anfitrión de un encuentro con la cúpula nacional de la CGT, encabezada por Héctor Daer, y a los precandidatos a diputados y senadores del NOA, que manifestaron su apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández-Cristina Fernández.
La convocatoria se llevó a cabo en el predio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) y contó con la presencia de 5.000 trabajadores y militantes, según cálculos de los organizadores.
Por parte del sindicalismo nacional asistieron Héctor Daer (Fatsa), Roberto Fernández (UTA), Norberto Maschio (ATSA), Norberto Di Próspero (Asociación del Personal Legislativo), Marcos Castro (Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante), Luis Hlebowicz (Sindicato de Trabajadores Pasteleros), Rodolfo Daer (STIA), Luis Cáceres (Uocra), Carlos Acuña (SoesgyPE) y Víctor Santa María (Suterh).
Por la mañana Manzur recibió a Daer y a la gobernadora, Lucía Corpacci, de Catamarca, en Gobierno.

“Por la difícil situación económica-social”

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur explicó que la convocatoria surgió “a raíz de la difícil situación económica y social que atraviesan las provincias del norte argentino para reafirmar el compromiso con el proyecto de país que propone el Frente de Todos y nuestro apoyo incondicional a las candidaturas a presidente y vicepresidenta de la Nación de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario