Los partidos pro vida locales firmaron un convenio de cooperación
#Elecciones2019

Los partidos pro vida locales firmaron un convenio de cooperación

El acuerdo no implica un direccionamiento de votos pero si una colaboración en la logística y la fiscalización de las próximas elecciones
01/08/2019

 

En la noche del martes, las tres fuerzas pro vida con representación en la provincia suscribieron un convenio de logística y fiscalización para las elecciones del próximo 11 de agosto. De la misma participaron los referentes de Dignidad Popular, Unite por la Libertad, frente NOS y como mediadoras Nancy Martínez de la Red Federal de Familias y la presidente de CIDEPROF Liliana Gerez.

Dicho acuerdo manifiesta el compromiso de “instruir a sus fiscales a que cumplan la misión de resguardar el voto de los otros partidos suscriptores con el fin de no superponer recursos humanos en las mismas mesas…para garantizar una mayor cobertura”.
De común acuerdo también quisieron resaltar que este convenio no implica de ningún modo un direccionamiento de votos hacia uno u otro candidato, sino que deja liberado a sus adherentes la elección que mejor exprese sus convicciones.
La firma la concretaron los apoderados de los tres frentes; el Dr. Edgardo Moreno por Dignidad Popular; por Unite por la Libertad y la Dignidad el CPN José “Pichón” Abdala y la Prof. Gabriela Retondo del Frente NOS.

“Es un convenio histórico para nosotros, porque el voto pro vida ha tomado una fuerza inusitada en Argentina y en Santiago. Y aunque nos separan algunas maneras de ver la política o la metodologías, nos une un fuerte propósito que es el de los valores de la familia, la vida y la patria”, expresaron los referentes del frente NOS que lleva como candidatos a presidente a Juan José Gómez Centurión.

Respecto de la fiscalización señalaron: “Si bien no tenemos los recursos económicos de los grandes partidos, el fuerte compromiso de los cristianos católicos y evangelistas nos ha sorprendido y ya contamos con un número importante de voluntarios que se sumaron en las redes a través de mensajes privados o en la promoción que hacemos en la calle. Pero como el territorio de Santiago es bien grande todavía buscamos mas fiscales, especialmente de la ciudades y localidades más alejadas a la Capital”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento