Aprehendieron a Cancinos, el sujeto que conducía el auto que cayó al canal
#Procedimiento

Aprehendieron a Cancinos, el sujeto que conducía el auto que cayó al canal

La fiscal Gallo ordenó también que se le tome declaraciones testimoniales a un amigo que viajaba en el auto aquella fatídica noche
23/07/2019

La Dra. Pilar Gallo, fiscal de la circunscripción Banda, dispuso que se efectuaran varios procedimientos a raíz de lo sucedido en Buey Muerto el pasado lunes.

El sujeto que manejaba el vehículo, César Alberto Cancinos, se encuentra aprehendido tras el hecho.

La fiscal Gallo ordenó también que se le tome declaraciones testimoniales a un amigo que viajaba en el auto aquella fatídica noche. El vecino que aportó el dato que estaba en el canal de Fernández también presentó su declaración.

Por otra parte, el dueño del automóvil Volkswagen Gol Trend, identificado como de apellido Aguilar, señaló que su cuñado, Cancinos, se había llevado el vehículo sin su consentimiento para asistir a un baile.

Lee también: Insólito: “Olvidó” a su amigo en el auto que cayó a un canal y fue hallado muerto

El sujeto de 40 años había confesado horas atrás de que regresó alcoholizado de un baile. Al intentar maniobrar el vehículo, volcó cuando se dirigía en el tramo 42 del Canal Principal de Fernández. El automóvil terminó en el interior del canal.

Cancinos, pese a su estado de ebriedad, pudo salir del vehículo al escaparse por la ventanilla y se dirigió a su casa. Le había dicho a su esposa que se había accidentado y luego durmió.

Lee también: La acusó de infiel, golpeó, mordió y le introdujo los dedos en la nariz

Al día siguiendo, al recordar lo ocurrido, solicitó ayuda para sacar el automóvil del canal y en ese momento se dio cuenta de que junto a él venía Maximiliano Matías Santillán, el hombre cuyo cuerpo fue encontrado adentro del canal.

En estos momentos el sujeto de 40 años se encuentra alojado en la Comisaría Seccional 52 de Forres.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento