Gustavo Alfaro paró un equipo con algunas modificaciones
#CopaLibertadores

Gustavo Alfaro paró un equipo con algunas modificaciones

A poco más de 24 horas de la ida de los octavos de la Libertadores, el técnico del Xeneize paró al uruguayo por la derecha e incluyó al juvenil en el centro junto a Marcone.
23/07/2019

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, realizó una nueva prueba en la última práctica en Buenos Aires con novedades antes del cruce de este miércoles (21.30) ante Athletico Paranaense en Curitiba, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por una decisión táctica, Nahitan Nández -ya vendido a Cagliariocupó el sector derecho y Nicolás Capaldo se metió en el centro. ¿Quién salió? Sebastián Villa.

Con el uruguayo desplazado a uno de los laterales y el juvenil adentro, los once del Xeneize para el primer partido oficial del semestre en Brasil serían Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel MasNándezCapaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Será el anteúltimo partido del charrúa de azul y oro, ya que fue aceptada la oferta del conjunto italiano por 20 millones de dólares, de los cuales el club de la Ribera recibirá 14 por tener el 70 por ciento del pase y se reservará el 10 por ciento de una futura transferencia. Viajará después de la revancha del 31 en La Bombonera.

 

 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento