El defensor Leonel Ferroni se suma a los
#CentralCórdoba

El defensor Leonel Ferroni se suma a los "ferroviarios"

El lateral izquierdo proviene de Newell's, llega a préstamo, sin cargo, pero con una opción de compra de 450.000 dólares.
23/07/2019

El marcador de punta izquierda Leonel Ferroni se integrará desde hoy a Central Córdoba, club que lo tendrá como refuerzo para la próxima Superliga de primera división.

El lateral izquierdo se sumará al elenco 'ferroviario', a préstamo sin cargo, desde Newell's. Habrá una opción de compra basada en 450 mil dólares.

El zurdo Ferroni se convierte, de este modo, en la decimonovena incorporación del conjunto santiagueño, que buscará permanecer en la máxima división del fútbol argentino.

Anteriormente acordaron sus respectivas vinculaciones Diego Rodríguez (Defensa y Justicia), Juan Galeano (Aldosivi de Mar del Plata), Nicolás Miracco y Leonardo Villalba (Sarmiento de Junín)

Juan Pablo Ruiz Gómez (Estudiantes de Buenos Aires), Nicolás Correa (Defensor Sporting, Uruguay), Ismael Quilez (Aldosivi de Mar del Plata), Franco Cristaldo (San Martín de San Juan), Emanuel Cuevas (San Jorge de Tucumán), Matías Nani (Belgrano de Córdoba)

Leandro Requena (Los Andes), Lisandro Alzugaray (Newell's), Jonathan Herrera (Deportivo Riestra), José Adolfo Valencia (Feirense, Portugal), Francisco Manenti (Unión Comercio, Perú), Maximiliano Acuña (Instituto Deportivo Santiago) y Nicolás Femia (Sacachispas).

Ferroni llega para disputarle el puesto de marcador de punta izquierda a Jonathan Bay, ya que el entrenador Gustavo Coleoni prefiere utilizar a Marcos Sánchez como interior por izquierda.

Central Córdoba debutará en la Superliga este domingo, a las 13.15, enfrentando como visitante a Newell's, en Rosario, en partido que se llevará a cabo en el estadio Marcelo Bielsa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento