En Forres se preparan para vivir los festejos centrales de sus 90 años
#Interior

En Forres se preparan para vivir los festejos centrales de sus 90 años

Intensa actividad se lleva a cabo con gran participación de la comunidad.
23/07/2019

La ciudad de Forres se encuentra celebrando su 90° aniversario. Para esta ocasión, se han llevado a cabo desde el inicio del mes una serie de eventos que fueron dando un marco muy especial a este cumpleaños. El jefe comunal Edgar Garavaglia dialogó en exclusiva con el programa Actualidad Política a cerca de esta fecha tan especial, cómo se ha ido desarrollando y cuáles son los pasos a seguir en el futuro cercano.
“El domingo se cerraron los eventos que se han ido llevando a cabo desde hace catorce días, que se prepararon con motivo del cumpleaños de nuestra querida ciudad. En los mismos han tenido participación todas las instituciones, haciendo parte a la comunidad de estos festejos”, destacó en principio.
En lo que se refiere al presente de Forres, el intendente expresó: “Gracias al importante y constante apoyo del Gobierno de la Provincia, Forres está creciendo de manera sostenida. Acompañando a lo que se refiere a la infraestructura también hay un crecimiento en lo social y cultural”.
En el mismo sentido, Edgar Garavaglia se refirió al momento actual que se lleva adelante en el contexto económico de país: “Me siento muy orgulloso de poder estar al frente de la Intendencia de la ciudad. En situaciones como las que hoy atraviesa el país, uno tiene que poner mucho de su capacidad para hacer las cosas lo mejor posible. En ese aspecto, nosotros como gestión copiamos gran parte de lo que realiza el Gobierno de la Provincia quien, a pesar de la situación económica difícil, sigue creciendo, se siguen generando cosas. Esto se ve reflejado, por ejemplo, en las obras que tenemos para inaugurar”.
En ese aspecto, agregó: “Forres ha tenido un crecimiento sostenido en infraestructura, un hecho importante ha sido la llegada del Frigorífico Forres-Beltrán, en el que hoy hay más de doscientas personas trabajando, desde aquí se está exportando. A través de distintos programas se sigue incluyendo a jóvenes. En poco tiempo va a comenzar a trabajar la mega alfalfa, que no solamente dará mano de obra genuina sino que además movilizará a todo el sector del campo”.
En lo que respecta al trabajo mancomunado con otros municipios, el intendente de Forres destacó: “A pesar de que tengo raíces radicales, creo que hemos aprendido del gobernador, que aquí debemos trabajar todos juntos para poder lograr el éxito en nuestras ciudades que, de esa manera, hacemos un aporte a la provincia”.
Por último, el jefe comunal habló de la grilla de actividades programadas para hoy: “A partir de las 18.30 comenzarán las actividades culturales, con la presencia de varios grupos musicales, después viene lo protocolar a las 20 horas, con las inauguraciones que han generado gran expectativa. Luego, continúan las presentaciones artísticas que darán el cierre a esta jornada tan especial”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento