Dolor en las redes por la inesperada muerte de Roberto Pérez, percusionista de Bambolé
#RedesSociales

Dolor en las redes por la inesperada muerte de Roberto Pérez, percusionista de Bambolé

Roberto había comenzado a incursionar en el ambiente artístico a finales de la década del ’80, junto a sus amigos del barrio Villa Borges, con quienes llevó la guaracha más allá de las fronteras de la provincia
22/07/2019

El percusionista del mítico grupo Bambolé falleció hoy luego de haber sufrido un paro cardíaco fulminante en la casa de su madre, ubicada en Calle 15 del barrio Villa Borges de la ciudad Capital.

A través de las redes sociales, cientos de santiagueños, entre ellos grandes conocidos del mundo de la movida tropical le dieron su último adiós a través de la red social Facebook.

“Mis condolencia a la flia perez y fuerza a la familia se te estrañara amigo y vecino roberto sos una gran persona asi te recordaremos fuerzas a la familia”, escribió Patricia, una de las más férreas seguidoras de la banda.

Cabe recordar que Roberto había comenzado a incursionar en el ambiente artístico a finales de la década del ’80, junto con sus amigos del Villa Borges, con quienes llevó la guaracha más allá de las fronteras de la provincia.

Sus restos serán velados en una sala velatoria privada ubicada sobre calle Pedró León Gallo y avenida Moreno.


Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento