Felipe Melo, rendido a los pies de Boca y de La Bombonera
#Cariño

Felipe Melo, rendido a los pies de Boca y de La Bombonera

El mediocampista de Palmeiras volvió a hablar de su cariño por el Xeneize y por su estadio: "Me gustaba mucho ver a Riquelme", aseguró. También elogió a Messi y a Verón.
22/07/2019

No es la primera vez que Felipe Melo habla de su cariño por Boca. Tuvo cruces picantes en la Copa del año pasado (por fase de grupos y por semifinales), pero guardó un afecto especial por el Xeneize y por su estadio, algo que dejó en claro en una entrevista publicada por las redes sociales de la Libertadores: "La mística de la Bombonera me hizo sentir un cariño especial", aseguró.

 
 

"Me gustaba mucho ver a Riquelme, confieso que amo al fútbol argentino y que siempre que puedo acompaño", explicó el mediocampista, quien incluso llegó a sonar como un posible refuerzo en otros mercados de pases. Mañana, en Mendoza, jugará con Palmeiras ante Godoy Cruz por la ida de los octavos de final.

Melo también elogió a Lionel Messi ("el jugador más grande que he visto") y sorprendió al apuntar a Juan Sebastián Verón como una "inspiración" durante sus primeros años: "Subía la línea, hacía pases en diagonal, tenía mirada de juego... ese tipo era una fiera", recordó.

Por último, el mediocampista brasileño palpitó el cruce contra el Tomba y admitió que "jugar contra un equipo argentino siempre es complicado, y más en una fase eliminatoria", además de recordar los partidos del grupo contra San Lorenzo: "Estaban luchando en los últimos puestos del campeonato y perdimos 1-0, después tuvimos dificultades para ganar en casa", cerró.

 

 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento