Una sobreviviente reveló que
#CadaVezMásComplicado

Una sobreviviente reveló que "El Pepo" bebió vodka en el auto antes del accidente

La corista de la banda, quien iba en el asiento del acompañante previo al accidente, declaró que el Pepo tomó bebidas alcohólicas
22/07/2019

La situación de Rubén Darío “Pepo” Castiñeiras se complica cada vez más. La corista de la banda, Romina Candias, quien viajaba en el asiento del acompañante al momento del accidente, declaró que el cantante ingirió alcohol dentro de la camioneta antes de volcar.

Leé también: La Justicia ordenó la detención de "El Pepo": el artista continúa internado

El músico ya se encuentra imputado de “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas” por el accidente en el que murieron el manager y el trompetista. Y tras el testimonio de Candias, su situación puede complicarse aun más.

 

 

La sobreviviente indicó que el “Pepo” manejaba la camioneta con la que se produjo el vuelco y que, segundos antes del accidente, ambos ingirieron bebidas alcohólicas dentro del vehículo.

“Circulaba en la madrugada, en una noche con mucha niebla, con escasa visibilidad, con la calzada húmeda e iba bebiendo bebidas alcohólicas. Lo cierto es que de acuerdo a esas evidencias, sí hay una violación al deber de cuidado, precisamente el de circular en un día en esas condiciones, precisamente en esas

Al respecto de las víctimas, Bensi contó que Candias indicó: “Dice que las otras dos personas (los fallecidos), al momento del siniestro, iban dormitando”. “La acompañante sí manifestó que iban bebiendo bebidas alcohólicas, puntualmente vodka, pero no sabe a qué velocidad circulaban. Sí pudo decirnos que la noche estaba cerrada y que había poca visibilidad”, detalló el fiscal, indica el portal Net.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento