Investigan el homicidio de un hombre en Cañada Escobar
#Banda

Investigan el homicidio de un hombre en Cañada Escobar

El sangriento hecho sucedió anoche durante un festejo por el Día del Amigo
22/07/2019

El hecho ocurrió en una propiedad sobre Ruta 89 en la localidad de Cañada Escobar donde se reunieron un grupo de siete hombres quienes  se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde el mediodía para celebrar el Día del Amigo.

En un momento, se generó una discusión entre dos de los presentes. Luis Gutiérrez, tomó un casco y le pegó en la cabeza a Walter Gustavo Concha, de 36 años quien en represalia tomó un cuchillo y le propinó un puntazo en el lateral del tórax. Los presentes lo auxiliaron y llamaron a emergencias pero la víctima falleció mientras era trasladada al hospital, según publica en su página el MPF.

Lee también: Escena de celos desencadenó feroz ataque: hirió de 7 cuchilladas a un joven

La fiscal del caso, Jaqueline Macció junto a la Fiscal Coordinadora de la Circunscripción Judicial Banda, Natalia Saavedra se trasladaron a Cañada Escobar durante la madrugada para dirigir la investigación.  En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 14°,  Homicidios Banda y  Criminalística Banda quienes realizaron hisopados, secuestro de arma blanca cuchillo con mango de madera de 19 cm de largo la hoja y  prendas de vestir con manchas de sangre.

De acuerdo a los informes y testimonios recabados, se identificó al autor y se lo aprehendió en su casa, a pocos metros del lugar del hecho. Inmediatamente, la fiscal requirió  la convalidación de los secuestros y la orden de detención al juez de turno Dr. José Luis Torellio.

La Fiscalía solicitó la autopsia  y durante el trascurso de la semana recepcionará la declaración de imputado y testimoniales para continuar con la investigación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento