Primera Muestra Estática de Motos organizada por Ángeles Solidarios
#Imperdible

Primera Muestra Estática de Motos organizada por Ángeles Solidarios

La cita es mañana a las 19.30 en el parque Aguirre. Los detalles, en la nota
22/07/2019

Este martes 23 de julio, a partir de las 19.30, los santiagueños que gusten de las "motos de viajes" tendrán una cita especial en el Parque Aguirre (sobre calle Gumersindo Sayago), donde tendrá lugar la primera Muestra Estática de Motos, organizada por Ángeles Solidarios, agrupación que une sus dos pasiones: viajar y ser solidarios. El evento será con entrada libre y gratuita.

"Se trata de una ocasión para disfrutar con toda la familia al aire libre, donde se podrán apreciar las motos, charlar de viajes y compartir unos ricos mates" mencionaron desde la organización.

Leé también: Se realizó el sexto Concurso Provincial de la Empanada

“Estamos muy felices por esta muestra, no queríamos estar ausentes en los festejos de nuestra Madre de Ciudades. Son motos con muchos kilómetros y cada kilómetro tiene su historia o anécdota, la familia podrá verlas y disfrutar. Es la primera vez que realizamos esta expo en nuestra ciudad, ya participamos en los aniversarios de la ciudad de Beltrán y Fernández; así que estamos muy entusiasmados" aseguraron desde la agrupación.

“Agradecemos el apoyo de la Municipalidad de la Capital, a Parques y Paseos, y a Dirección de Tránsito, que nos han facilitado un lugar para que podamos mostrar nuestras máquinas. Celebramos que se esté abriendo a este tipo de actividades", dijeron también los organizadores.

El hecho de que sea una muestra estática significa que tendrán la posibilidad de observar los vehículos en todos sus detalles y características.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento